CÓMO CONSULTAR Y DESCARGAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

Para poder visitar la web del instituto de forma segura, poder consultar y descargar documentos, hay que seguir estos pasos:

• Entrar en Google
  • Iniciar sesión con la cuenta de correo de gamonbhi.com: cada alumno y cada familia tiene el suyo propio.
  • Entrar en la dirección web: www.cristobalgamonbhi.hezkuntza.net

MOBILIZACIÓN

Hoy alumnado y profesorado nos hemos movilizado junto a la puerta del instituto para reivindicar un conserje. Han pasado 15 días desde que se fue el anterior y aún no han mandado sustituto.

ELECCIONES OMR

Este año hay que renovar el OMR y para ello hemos convocado elecciones. El calendario oficial del proceso está adjunto.

Toda la información estará colgada en la web del instituto y en el corcho que está en la entrada del instituto.

Para ser candidato hay que dar el nombre en el instituto. Anímate y da tu nombre cuanto antes

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

La reunión tendrá lugar el 29 de septiembre a las 17:00.

Los padres deben ir al aula de sus hijos.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

COMIENZO DE CURSO 2022-23

El curso 2022/2023 comenzará el jueves 8 de septiembre. Ese día se realizarán las presentaciones en el siguiente horario:

ZIG

3 ESO

4 ESO

9:30

10:00

11:00

12:00

13:00

Los tutores facilitarán al alumnado información relevante (horario de clase, profesorado, material necesario, etc.) Además,  a los alumnos que estén incluidos en el programa de préstamo, se les repartiran los libros. Posteriormente, a cada alumno se le sacará una fotografía para añadirla a la documentación del Instituto.

A partir del 12 de septiembre comenzaremos con el horario habitual (8: 30-14: 30).